Envíos y Cambios

Política de devoluciones y cambios

A partir del 01/01/2024, no se aceptarán devoluciones de chapa, paragolpes y piezas eléctricas, con excepciones para reclamos vinculados a errores en la identificación de la mercadería.

Para otros productos, se establece un plazo de 10 días para clientes de Montevideo y 20 días para clientes del interior, para solicitar devoluciones desde la fecha de compra y la presentación de la factura.

Garantía

Nuestros productos tienen garantía por fallas de fabricación. Si sucede, te debes comunicar con nosotros dentro de las 24hs luego de recibir el producto. Revisaremos el artículo y te daremos una respuesta dentro de las 48hs siguientes.

Política de devolución y cambio para aseguradoras

A partir del 01/01/2024, no se aceptarán devoluciones relacionadas con reclamos sobre el estado de la mercadería una vez que haya sido aceptada por el taller. 

Otorgamos un período de dos meses para devolución o cambio en casos de identificación incorrecta de modelos de vehículos. 

Envíos

Montevideo: El envío en Montevideo es sin costo en compras superiores a $1500. No realizamos envíos en Montevideo para compras inferiores a ese monto.

Interior: Los envíos al interior se realizan por encomienda por medio de las agencias que operan en Terminal Tres Cruces; el despacho es sin cargo y el costo queda a cargo del comprador al momento de retirar la compra. Se debe seleccionar la empresa de transporte deseada y luego indicar si retira en agencia o debe llegar al domicilio indicado.